Tarjeta

Esta forma de pago es inmediata para tu comodidad y mayor seguridad. Cuando confirmes tu pedido con pago por tarjeta, te aparecerá en pantalla un marco de página de Redsýs TPV de Banco Santander. Podrás hacer el pago escribiendo los datos de tu tarjeta. Tonermarbella no recibirá estos datos ni tendrá acceso a ellos. La transacción la haces directamente con el banco.


Transferencia bancaria
Después de realizar el pedido recibirás toda la información necesaria para la transferencia. El pedido será enviado después de recibir la confirmación del pago.

Pago online - Paypal
PayPal te permite pagar online con absoluta seguridad. Puedes usar los fondos disponibles en tu cuenta PayPal para hacer el pago o puedes pagar directamente con tarjeta de crédito aunque no tengas cuenta PayPal. E

Con PayPal solamente deberás rellenar los datos de tu tarjeta una vez, porque la información se guarda en perfectas condiciones de seguridad en el servidor PayPal.

Este método de pago tiene un recargo del 3,5% 

Contrareembolso 

Le enviaremos su pedido y este será abonado en efectivo al repartidor de MRW, esta modalidad tiene un recargo de 1€. Los repartidores no disponen de TPV para el pago con tarjeta ni llevan cambio por lo que se ruega que tengan preparado el importe exacto. 

Bizum - "Si llevas móvil, llevas dinero"

Rápido y sencillo.

Es una forma rápida, fácil, segura y gratuita de realizar pagos con el móvil.